martes, 28 de mayo de 2013

7 comentarios:

  1. El tema esta muy interesante pero le falta un poco de orden a tu blogger.

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes tienen buena definición y me gusta la información.

    ResponderEliminar
  3. el tema me parece muy bueno pero creo q le hace falta un poco de orden sobretodo por lo de la parte derecha...

    ResponderEliminar
  4. tu diseño del blog me gusta mucho tiene imagenes muy buenas interesante la informacion

    ResponderEliminar
  5. SABEN COMPAÑEROS LES RECIBO SUS CRITICAS POR MI DESORDEN PERO LA VERDAD CASI NO ENTIENDO MUCHO Y LA VERDAD LO HICE COMO ME SALIO INFORMACIÓN HAY LA SUFICIENTE PERO HAY QUE SABERLA BUSCAR PERO TODAS MANERAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  6. hola compañera tu blogger tiene un buen contenido y muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. hola compañera hay que ser un poco mas organizada con la temática. para que la presentación sea mas agradable

    ResponderEliminar